1. ¿CUALES SON SUS CREENCIAS?

Definitivamente nuestro credo está basado únicamente en la Palabra de Dios y podrá encontrarlos en nuestra página “En que creemos”. Estoy seguro que al leerlos sabrá que  está en el lugar correcto..

3. ¿CREEN EN EL MINISTERIO DE LA MUJER?

Definitivamente SI, creemos que la mujer al igual que el hombre tienen propósito de Dios para sus vidas de una forma individual, la biblia nos narra ejemplos de mujeres que sirvieron y amaron a Dios con todo su corazón, además que ejecutaron exitosamente la labor que Dios les encomendó. Tales como: Mirian (Profetiza), Débora (Jueza y Profetiza), Priscilla (líder de una Iglesia) Maria, (Escogida por Dios para ser la madre de Jesús) etc.

2. ¿EN QUÉ MINISTERIO PUEDO PARTICIPAR?

Tenemos Ministerios de Damas, Caballeros, Jóvenes, Niños (Royal Rangers) y niñas (Misioneritas), además Ministerios de Evangelismo, Misiones, Alabanza, Ujieres y otros. Uno de los requisitos para ser parte de algún Ministerio es haber completado los cursos 1 y 2 de discipulado.

4. ¿QUE TIENEN USTEDES PARA LA JUVENTUD?

Los juveniles y Jóvenes son muy importante para nuestra Iglesia. Ellos pueden participar en una variedad de actividades, tales como eventos para comunidad, viajes misioneros, clases bíblicas via ZOOM -dependiendo sus edades. Etc.

5. ¿LA IGLESIA DE DIOS ADONAI ES PARTE DE UNA ESTRUCTURA DENOMINACIONAL?

Si, somos parte del movimiento Iglesias de Dios, nuestras oficinas centrales se encuentran localizadas en Cleveland, Tennessee. su pagina de internet es www.churchofgod.org

6. ¿QUE TENDRÍA QUE HACER SI DESEO SER MIEMBRO DE LA IGLESIA DE DIOS ADONAI?

Primeramente, con mucha confianza, acérquese a uno de líderes locales y déjele saber su deseo de querer ser parte de la familia Adonai, ellos amablemente lo orientarán hacia la persona correspondiente.
Segundo, hemos seleccionado 2 cursos de discipulado que debe completar, después de haber terminado con el primer curso usted es elegible para ser miembro de nuestra Iglesia, siempre y cuando usted haya sido bautizado, en caso contrario el maestro coordinará la fecha indicada para que usted sea bautizado; una vez realizado esta primera parte, usted continuará con el segundo curso hasta completarlo.

¿quieres ser miembro de la iglesia de dios adonai?

Nos encantara aclararte los requisitos. Comunícate con nosotros si aún tienes preguntas.